SERVICIOS MÉDICOS
Traumatología General

Las dolencias que contempla la traumatología general, son muy frecuentes en la población debido al efecto de algunos trabajos físicos, deportes y otras actividades. Las lesiones que abarca este campo de la medicina son las sufridas en músculos, ligamentos, cartílagos, articulaciones y huesos.


En nuestro centro, contamos con un gran equipo multi-disciplinar para dar una eficaz y rápida solución logrando una mejoría en el paciente que acude a nosotros con este tipo de lesiones.

Una dolencia frecuente es la artrosis, problema que supone una gran incomodidad en el paciente que la sufre por el dolor y la limitación que le causa. En Boscá Salud, realizamos una cuidadosa evaluación del estado de la lesión y ofrecemos un tratamiento personalizado dirigido no sólo a la mejora, si no también a la prevención.

También son habituales las lesiones por sobreuso en trabajos y deportes que provocan problemas en tendones y en cartílago auricular. Son lesiones complejas de resolver, conscientes de ello, en nuestro centro nos hemos equipado con las técnicas más novedosas, como el uso conjunto con terapia de ondas de choque y aplicación de factores de crecimiento, para poder darles una solución eficaz y rápida.

Nos encontramos también con fracturas óseas provocadas por traumatismos importantes (deportes, accidentes de tráfico…). En Boscá Salud, estamos preparados para dar solución a todo tipo de fracturas, ya sea con tratamiento ortopédico o quirúrgico en los casos que así lo requieran.

Existen otro tipo de fracturas que afectan a las personas de avanzada edad como son las fracturas osteoporóticas. Que afectan normalmente a la articulación de la muñeca y del hombro, en cuyo caso no suele ser necesaria la cirugía, o a a la articulación de la cadera que suelen solucionarse mediante intervención quirúrgica para la colocación de un clavo o prótesis.

SERVICIOS
  • Técnicas de traumatología general

Tratamiento ortopédico de fracturas de cualquier localización.

Tratamiento quirúrgico de cualquier fractura.

Tratamiento de lesiones musculares y tendinosas mediante la infiltración de plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.

Tratamiento de la artrosis en fases iniciales con infiltraciones con ozono y factores de crecimiento.

C/ Eduardo Boscá 24 · 26 - 46023 Valencia - 963 81 14 76 - info@boscasalud.com
Sigue todas las novedades en facebook
Aviso Legal