SERVICIOS MÉDICOS
Accidentes de Tráfico

En general, es habitual que los pacientes que han sufrido un accidente de tráfico se sientan desinformados y ni siquiera conozcan su derecho a tener asistencia o escoger libremente los profesionales, tanto sanitarios como legales,  que le atiendan. Por eso, en Boscá Salud, hemos creado nuestro departamento de asistencia a accidentados de tráfico para poder cubrir todas las necesidades de este tipo de pacientes.


Estamos especializados en tratar, asesorar, apoyar y asistir a pacientes que han sufrido accidentes de tráfico. Ofrecemos un servicio global para dar soluciones desde todos los ámbitos.

Desde el punto de vista clínico, realizamos el diagnóstico de las lesiones físicas mediante exploraciones y pruebas diagnósticas (rayos x, resonancia….) realizadas por nuestro equipo de traumatología. Y por supuesto, llevamos a cabo el tratamiento médico y rehabilitador necesario en cada caso, así como las sesiones de fisioterapia si fueran necesarias.

Además, ofrecemos el apoyo psicológico necesario a los pacientes que hayan sufrido un accidente de tráfico, así como la asistencia y asesoramiento médico-legal con peritaciones y valoración del daño corporal.

SERVICIOS
  • Tratamiento médico integral del accidentado
Diagnóstico de lesiones.
Pruebas diagnósticas.
Tratamiento médico y rehabilitador.
Fisioterapia.
  • Asistencia y asesoramiento
Apoyo psicológico.
Asesoramiento médico-legal.
Asistencia a juicios. Defensa y ratificación de nuestros informes médicos de peritación y valoración.
  • Valoración del daño corporal
Peritación y valoración del daño corporal.
Valoración de las secuelas.
Determinación del período de incapacidad.
Emisión de informes con todos los datos anteriores.
C/ Eduardo Boscá 24 · 26 - 46023 Valencia - 963 81 14 76 - info@boscasalud.com
Sigue todas las novedades en facebook
Aviso Legal