SERVICIOS MÉDICOS
Medicina Deportiva
En Boscá Salud contamos con los mejores profesionales de Valencia en materia de medicina deportiva. El departamento lo integran los especialistas fundadores de INVAMEDT (Instituto Valenciano de Medicina y Traumatología Deportiva). Creado con el objetivo de dar una asistencia global al deportista, destaca la actividad clínica en el tratamiento de las lesiones deportivas, así como el desarrollo de la más completa evaluación de la condición física, el asesoramiento al diseño y desarrollo del entrenamiento deportivo, las estrategias nutricionales y la suplementación y una amplia variedad de sistemas para la valoración del rendimiento.

Te garantizamos un tratamiento eficaz a través de técnicas innovadoras, para que puedas volver a rendir sin preocupaciones.
SERVICIOS
  • ¿Has sentido otra vez ese dolor molesto que no te deja entrenar?
¿Duele también por la noche y no descansas bien?. Un diagnóstico preciso te permitirá seguir entrenando sin dolor.
  • ¿Sabías que...?
Más del 80% de las lesiones traumatológicas que se producen en el ejercicio y el deporte se resuelven con tratamientos conservadores: Tendinosis, esguinces, capsulitis, contracturas, roturas fibrilares, inestabilidades y rigideces articulares, escoliosis, cifosis e hiperlordosis, descompensación muscular…
  • ¿Algo no funciona en tu rutina de entrenamientos?
¿Estás estancado?. Deja que te asesoremos para sacar el mayor rendimiento a tus entrenamientos. Mejoraremos tus sesiones y tu dieta.
  • ¿Eres entrenador de un equipo?
¿Un jugador está en un dique demasiado tiempo a causa de una lesión?. Nos comprometemos contigo a darte diagnóstico y tratamiento en un máximo de tres días.
  • ¿Te piden demasiado por una prueba de esfuerzo?
Pruebas de esfuerzo con medición de lactatos, umbral aeróbico y anaeróbico, antropometrías por impedancia magnética, valoración de la composición corporal, estado nutricional y analítica de base… Interpretamos los resultados para ti o tu entrenador y te asesoramos en la confección de tu entrenamiento.
  • ¿Tienes dudas sobre ese dolor persistente?
¿Te impide jugar?. ¿No consigues un diagnóstico claro?. ¿Y si el problema es quirúrgico?. Lo solucionaremos, y si necesitas pasar por un quirófano, te daremos el mejor.
  • ¿Has sentido un dolor fuerte y punzante en algún músculo practicando deporte?
Esas pequeñas roturas fibrilares necesitan un diagnóstico ecográfico rápido y certero y un fisioterapeuta competente. Nosotros te lo proporcionamos.
C/ Eduardo Boscá 24 · 26 - 46023 Valencia - 963 81 14 76 - info@boscasalud.com
Sigue todas las novedades en facebook
Aviso Legal