SERVICIOS MÉDICOS
Psicología

El Servicio de atención, orientación e intervención psicológica de Boscá Salud se crea con el objetivo de reducir el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Para cumplir con este objetivo se utiliza la Terapia Cognitivo-Conductual, la orientación psicológica  reconocida, no sólo por su aproximación científica sino también por los resultados demostrados en el tratamiento de los problemas psicológicos. Sin embargo, las terapias de tercera generación también están cobrando fuerza y amplían el abanico de posibilidades a la hora de tratar un problema emocional.

Boscá Salud se adapta a sus necesidades y le proporciona un tratamiento individualizado y único.

Si usted tiene un problema psicológico no quiere decir que usted sea una persona inestable o débil, o padezca una enfermedad en el sentido médico; en la mayoría de los casos, lo que significa es que ha aprendido involuntariamente, una serie de patrones, de conductas, de pensamientos, de hábitos que no le ayudan y que le causan sufrimiento a usted y/o a sus familiares.

SERVICIOS
  • Psicología de Adultos

Ansiedad y Depresión, Trastornos Sexuales, Problemas de pareja, Asertividad y Habilidades Sociales. Estudio de personalidad e inteligencia.

  • Psicología de la Salud

Estrés y trastornos asociados, bruxismo, tensión arterial alta, dolor crónico, trastornos del sueño.

  • Psicología Forense

Asesoramiento y Elaboración de Informes Periciales en Derecho de Familia. Rechazo tras divorcio. Laboral. Incapacidades. Penal.

  • Orientación Psicológica

Adaptación a la separación y divorcio. Asesoramiento a padres. Afrontamiento al estrés en situaciones de crisis. Cambios familiares. Apoyo en dieta.

  • Unidad del Dolor Crónico

La Psicología ofrece un gran numero de intervenciones que se relacionan con el dolor crónico.


Enseñamos al paciente a reducir su estrés por verse distinto a los demás. Enseñamos técnicas de afrontamiento; información sobre el tratamiento para motivar y dar confianza; explicar los ciclos de dolor, la relación entre estado de animo y dolor; la respiración para reducir la ansiedad.


La relajación, tensión, distensión muscular, respiración, sugestión. La sensación del paciente es la que los psicólogos llamamos locus de control es decir la capacidad del paciente de influir en su entorno y en sÍ mismo y así reforzamos su sentimiento de poder influir en su dolor y superar este sentimiento de indefensión.

C/ Eduardo Boscá 24 · 26 - 46023 Valencia - 963 81 14 76 - info@boscasalud.com
Sigue todas las novedades en facebook
Aviso Legal