SERVICIOS MÉDICOS
Odontología

En el servicio de odontología de Boscá Salud nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y  prevención de cualquier dolencia relacionada con tu salud dental.


Nuestro principal objetivo es prestar a nuestros pacientes una atención personalizada, poniendo siempre a su servicio tratamientos dentales seguros e innovadores.


Nuestro departamento está formado por los mejores profesionales de la medicina y la odontología para que te pongas en las mejores manos. Ponemos a tu disposición las últimas y mejores técnicas y procedimientos y siempre con la máxima calidad.


Una boca sana ayuda a mejorar tu autoestima y tu calidad de vida.

Ponte en nuestras manos y te ayudaremos a sonreir.

SERVICIOS
  • Blanqueamientos

Con el paso del tiempo, la dentadura puede verse afectada por muchos factores como el café, el tabaco, la edad, etc. El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que aclara el color de uno o varios dientes, aplicando un agente químico sin producir alteración en la estructura básica del esmalte.

  • Endodoncia

La caries es una enfermedad infecciosa que se caracteriza por la destrucción de los tejidos duros del diente como consecuencia de una desmineralización provocada por la placa bacteriana. En Boscá Salur disponemos de las últimas tecnologías y tratamientos para eliminar las caries de una manera efectiva, duradera y estética.

  • Implantología

Área quirúrgica de la Odontologia que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales son estructuras hechas de titanio puro, que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Ofrecen una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales.

  • Odontopediatría

La odontopediatria es el área de la odontología que concierne la provisión de cuidados preventivos y terapéuticos para la salud bucal del niño desde el nacimiento hasta la adolescencia.

  • Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se basa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mala oclusión. Su objetivo es la perfecta colocación de los dientes, con sus beneficios estéticos y de salud, así como la normal coordinación de los maxilares, consiguiendo una armonía facial.

  • Periodoncia
Soluciona las dolencias que afectan a los tejidos que rodean y sujetan los dientes en los maxilares. Son enfermedades de naturaleza inflamatoria y normalmente causadas por bacterias. Existen varias fases de periodontitis y si no se trata, evoluciona destruyendo todo el soporte del diente (encía) y el propio diente.
  • Salud e higiene oral

La prevención es siempre mejor que un tratamiento. Los buenos hábitos de higiene bucal mantendrá alejados la mayoría de los problemas dentales previniendo de dolores de muelas y costosos tratamientos dentales. Pero además de una correcta higiene bucal diaria, es importante realizar con cierta asiduidad un tratamiento de higiene dental profesional. Ponemos a su disposición las herramientas adecuadas para una higiene bucal efectiva y duradera. En el departamento de odontología de Boscá Salud, recomendamos realizarse una limpieza dental profesional una o dos veces al año.

  • Estética dental

Tener una bonita sonrisa mejora la autoestima y nos hace sentir mejor con nuestro aspecto. Por eso, cada vez más personas quieren tener la sonrisa perfecta. Es importante poder volver a sonreír abiertamente y de manera natural. Está comprobado que reír aporta bienestar y felicidad.

Te ofrecemos tratamientos de ortodoncia, empastes que imitan el color exacto de tus dientes, fundas e implantes, blanqueamiento... Tratamientos que ayudan a reparar dientes rotos, reemplazar empastes antiguos antiestéticos, poner dientes que faltan y brindar al paciente una nueva sonrisa y un mayor bienestar.

  • Prótesis dental

La prótesis dental son dientes artificiales que se emplean cuando se ha perdido una, varias o todas las piezas dentales Las prótesis dentales pueden ser: fijas, removibles o con implantes. Cuando se han perdido todas las piezas dentarias de un maxilar o de los dos, las personas tienen dos opciones: o utilizar dentaduras completas móviles o colocarse implantes para colocar los dientes de forma fija.

C/ Eduardo Boscá 24 · 26 - 46023 Valencia - 963 81 14 76 - info@boscasalud.com
Sigue todas las novedades en facebook
Aviso Legal