Tratamientos


Vacuna antiedad

La combinación ozono, medicina hiperbárica al mejorar la concentración de fibroblastos y el aumento de colágenos hará que el aspecto de su piel mejore ostensiblemente, añadiendo a su aspecto un estado de bienestar.

Preparación física

La medicina hiperbárica mejora la capacidad de resistencia en períodos de entrenamiento disminuyendo la inflamación en los tejidos que ocurre como consecuencia de lesiones y del entrenamiento abusivo.

Épocas de cansancio

La cámara hiperbarica mejora la concentración y la capacidad de resistencia en períodos de cansancio por estres, exámenes, exceso de trabajo, dietas, etc.

Migrañas

El oxígeno hiperbárico dismiuye la frecuencia e intensidad de migrañas y cefaleas.

Fibromialgia

La cámara hiperbárica reduce significativamente los dolores, disminuyendo la necesidad de medicación.

Accidentes cerebro vasculares

La medicina hiperbárica mejora la vascularización de las aréas del cerebro afectadas.

Oncología

La combinación cámara hiperbarica y ozono disminuye los efectos secundarios durante y despúes de las terapias oncológicas: quimioterapia y radioterapia mejorando la catación por los tejidos.

Hernia Discal

Infiltración intradiscal con ozono.

Preparación para operaciones

Tanto el ozono como la medicina hiperbárica mejoran la capacidad de defensa y cicatrización de la piel previo a y durante las operaciones de cirugía plástica y estética.

Demencia senil / Alzheimer

El uso de la cámara hiperbárica, al mejorar la vascularización cerebral, retrasa el desarrollo de la enfermedad.

Sordera súbita / Tinnitus

Los acúfenos en los oidos desaparecen si son de causa inflamatoria.

Infertilidad

La cámara hiperbárica al mejorar la vascularización uterina y ovarica ayuda a mejorar la calidad de los ovocitos en los pacientes en tratamiento para infertilidad.

Heridas, Abcesos y Úlceras

El plasma rico en factores de crecimiento y la medicina hiperbárica permiten el cierre y completa cicatrización en un tiempo record.

Fracturas óseas

La cámara hiperbárica mejora la reducción y reparación de las lesiones acelerando la formación de nuevo hueso y reparación de los tejidos.

Artritis reumatoide

Las células madre permiten disminuir el dolor en las articulaciones afectadas evitando cirugías y aumentando la calidad de vida.